BLUSAS MODERNAS PARA GORDITAS

BLUSAS MODERNAS PARA GORDITAS

Blusas juveniles y modernas para gorditas, blusas en tallas grandes para mujeres o chicas con exceso de peso. Recuerda vestirse bien es
sentirte confortable con la ropa que tu  escogas, teniendo en cuenta los colores que van con el tono de tu piella forma de tu cuerpo y sobre todo tu personalidad. Ser gordita o extremadamente flaquita no es pretexto para qeu no te sientas bien al vestir, mira las imágenes de estos modelos tan bonitos de blusas modernas para gorditas o en talla grande. 

BLUSAS MODERNAS PARA GORDITAS

12 comentarios:

  1. hola tengo 18 anhos como puedo vestirme bien si estoy un poco pasada de peso,no me gustan mucho los vestidos, pero no quiero andar con mis polerones anchos y poleras que me incomodan ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  2. Hola, en Regia y Fashion, lo puedes hacer en la búsqueda coloca, vestidos para gorditas, cree me que son divinos, cómodos y sobre todos sencilos y actuales. Éxito

    ResponderEliminar
  3. donde compro las blusas tejidas

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguir las blusas

    ResponderEliminar
  5. EN DONDE ESTAN UBICADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo ,Regia y Fashion es un blog que no vende.

      Eliminar
  6. hola donde consigo estas blusas soy gordita y la talla seria xxx o 44 o 46 con manga mi correo es maya_okan@yahoo.com.mx gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se ven divinas, que bueno que hoy en día las gorditas tienen más opciones para vestir bien, antes se escuchaban muchas quejas por tener que utilizar ropa pasada de moda y muy dificilmente encontrada en las tiendas.

    Excelente propuesta!!
    Saludos
    Ariela

    ResponderEliminar
  8. Tengo mucho ya varios meses siguiendo su pagina y me encantan la ropa que publican, pero en realidad no se en donde puedo comprar su ropa, me encantaría pudieran decirme en donde están ubicados, sería genial poder comprar con ustedes. Gracias por darnos opción a las personas con sobre peso. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. donde se puede comprar

    ResponderEliminar
  10. hola donde puedo compras blusas, son muy lindad y me interesa

    ResponderEliminar