MAQUILLAJE Y PESTAÑAS DE FANTASÍA

MAQUILLAJE Y PESTAÑAS DE FANTASÍA
Maquillaje y pestañas de fantasía por lo general es  utilizado y aplicado en modelos de portada o pasarela, consiste en la aplicación de varios colores llamativos usados a la vez sobre los parpados de los ojos, del mismo modo la aplicación de delineadores y el uso de pestañas postizas de fantasía llamadas así porque son excesivamente largas, de colores con  extensiones de plumas y accesorios que hacen que la mirada resalte con suma exageración.

Los colores tropicales invaden la mirada para crear un llamativo look de maquillaje de fantasía, se le conoce también como maquillaje de carnaval.

MAQUILLAJE Y PESTAÑAS DE FANTASÍA

Los colores mas utilizados para el maquillaje de fantasía son el azul,verde y amarillo que se funden en unos ojos de tricolor de impacto, esto colores resaltan muy bien en cualquier tonalidad de piel.

MAQUILLAJE Y PESTAÑAS DE FANTASÍA
Las pestañas postizas de fantasía son super largas , si  eres una chica que gusta ser el centro de atracción en una fiesta tal vez te animes a utilizar una de estas, este tipo de pestañas  vienen con plumas, brillos strass o cilio super largos, son tan variadas que te permiten jugar con tu imaginación utilizando toda tu creatividad para un maquillaje divertido. El maquillaje y pestaña de fantasía puedes utilizarlo también en fiestas temáticas,de disfraces o cualquier acontecimiento en la que por seguro seras el centro de atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario