COMO DISIMULAR ESOS GORDITOS EN LA PLAYA

QUE TIPO DE TRAJE DE BAÑO DEBEMOS USAR PARA DISIMULAR LOS GORDITOS

COMO DISIMULAR ESOS GORDITOS EN LA PLAYA



Hace calor y tenemos muchas ganas de ir a la playa a relajarnos y disfrutar del rico sol, pero no sabemos qué traje de baño usar, aquí unos tips que te ayudaran a disimular esos gorditos y poder disfrutar del mar: 


1. No tendremos el cuerpo de una Top Model, pero tenemos la actitud así que lo importante es llevar ese traje con actitud y porte. 

2. Cuando elijamos un traje de baño verifiquemos que hayan colores oscuros como: azul marino, gris oxford, negro y hasta violeta, estos nos ayudaran a disimular esos gorditos del abdomen. 

3. Para disimular las caderas anchas, debemos usa trajes largos. 

4. Si tienes un poco de papada, busquemos un escote en V para que la atención se centre en otro lado. Además, usando tirantes anchos tus brazos y tu espalda evitaremos que estos se vean más anchos. 

5. Si deseas usar un traje de dos colores, procura que el estampado este en la parte superior (el busto) y el color oscuro en la parte de la cintura para abajo. Así resaltaras tus atributos. 

6. Quieres reducir tu cintura? Utiliza una cinta de otro color, asimismo puedes elegir un traje con corte triangular a los lados, se te vera increíble! 

7. De preferencia elige un traje de baño con estampados geométricos, solo deberás cuidar que las figuras más claras estén al centro y los tonos oscuros en tus costados, pues lograrás el mismo efecto que en punto anterior. También líneas verticales haránel efecto de un cuerpo más alargado, y por lo tanto, un talle más delgado. 

8. Puedes usar un hermoso bikini también! Utiliza trusas adecuados y altas que cubran tu vientre, pero no hasta el ombligo. En la parte del busto el top debe ser amplio para evitar que se salgan los rollitos de la espalda. 

ATREVETE AL CAMBIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario